Devolución de mercancías pedidas
Devolución o cambio de mercancías pedidas
Compradores
finales
Los compradores finales son particulares que compran en nuestra página web.
El comprador final tiene derecho a notificar al vendedor en un plazo de catorce (14) días que desiste del contrato sin tener que justificar su decisión. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informar a H.B.C. d.o.o. de su decisión de desistir del contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). También puede utilizar el formulario de cancelación, que no es obligatorio. H.B.C. d.o.o. está obligada a reembolsar al comprador todos los pagos realizados (incluidos los gastos de envío al consumidor) en caso de desistimiento del contrato. El reembolso deberá efectuarse lo antes posible o, a más tardar, en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de la notificación de desistimiento.
Utilizaremos para el reembolso el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted. Podemos negarnos a reembolsar un depósito hasta que hayamos recibido la devolución de los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha enviado los bienes de vuelta, lo que ocurra primero.
El apartado 6 del artículo 43d de la ley de protección al consumidor (ZVPot) establece que, si la mercancía ya ha sido recibida por el comprador y éste desiste del contrato, el comprador deberá devolver la mercancía a la empresa inmediatamente o a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la notificación de desistimiento.
El comprador no tendrá derecho a devolver la mercancía en los casos en que ésta haya sido fabricada siguiendo las instrucciones precisas del cliente.
No aceptamos envíos contra reembolso.
Devoluciones y reclamaciones - al por mayor (clientes VIP)
Los artículos al por mayor sólo pueden devolverse o cambiarse por motivos de calidad, contenido o cantidad.
El cambio o la devolución de artículos no deseados (por ejemplo, «no me gusta», «prefiero otra talla/color», «el cliente ha cancelado el pedido», etc.) sin una queja sobre la calidad, el contenido o la cantidad no es posible en la venta al por mayor.
En caso de que, a pesar de todo, autoricemos la devolución o el cambio de los artículos no deseados, le cobraremos una tasa de reposición del 15% del valor del pedido, pero no inferior a 5 EUR (tasa de facturación).
Los artículos no marcados por nosotros (impresión, bordado, grabado, etc.) no pueden devolverse. Por favor, compruebe los pedidos recibidos antes de marcarlos.
En caso de error al realizar un pedido, póngase en contacto por escrito con nuestro departamento comercial a más tardar 4 horas laborables después de realizar el pedido. Transcurrido este plazo, el pedido pasa a ser vinculante para usted.
En caso de devolución o cambio de algún artículo, deberá notificárnoslo por escrito con antelación (reclamación), ya que no tramitaremos ninguna reclamación, devolución o cambio sin aprobación previa.
Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original. En caso de embalaje dañado y/o daños en el artículo y para los artículos de segunda mano, no es posible ningún reembolso o cambio.
H.B.C. d.o.o. no se hace responsable de los daños causados por un uso inadecuado. No es posible el cambio ni la devolución de dichos productos.
Los productos que hayan sido facturados hacen más de 60 días no podrán ser cambiados ni devueltos.
Los productos adquiridos en el marco de la campaña OUTLET sólo pueden devolverse en caso de reclamación por calidad.
Los artículos especiales que no tengamos en stock no pueden devolverse ni cambiarse. Los artículos Tailor made no pueden devolverse ni cambiarse.
La dirección para la devolución de mercancías es:
H.B.C. d.o.o.
(devoluciones de pedidos en
línea)
Kavčičeva ulica 4
2000 Maribor
Eslovenia
Los gastos de devolución de la mercancía corren a cargo del comprador. El comprador debe devolver la mercancía intacta, sin usar y en su embalaje original. Deberá adjuntar una copia de la factura. La ropa, la ropa interior y los accesorios sujetos a devolución DEBERÁN estar etiquetados de la misma forma que cuando se recibieron y NO DEBERÁN presentar signos de desgaste, uso o daños.
El comprador no tendrá derecho a devolver la mercancía en los casos en que ésta haya sido fabricada siguiendo las instrucciones precisas del cliente.
Estamos a su disposición durante el horario laboral en el +386 2 46 05 665 para cualquier duda o información adicional.
Los contratos concluidos se guardan por escrito en el domicilio social de H.B.C. d.o.o., Kavčičeva ulica 4, 2000 Maribor. El comprador podrá solicitar por escrito una copia del contrato.